QUIENES SOMOS

Es una empresa especializada en el juego de escapismo usando como herramienta el entretenimiento mediante juegos y dinámicas de grupo para la capacitación y desarrollo de habilidades sociales individuales y/o laborales. Es una alternativa para la formación, diversión y mejora de habilidades para cualquier tipo de persona.

Room Scape juego: Entrar será muy fácil. Salir solo dependerá de tu habilidad. Os abrirán una puerta y accederéis a una habitación donde encontrareis diferentes objetos, todos con un sentido, no hay nada puesto por casualidad. Los elementos que no forman parte de los acertijos del juego estarán señalados para que no perdáis un precioso tiempo y os dediquéis a encajar todas las piezas. Salir no será tan fácil! Organizar vuestro equipo y enfrentaros al enigma

Sumérgete en una increíble aventura con esta nueva propuesta en Vilanova donde la aventura la vives tú junto a tus amigos.

QUE OFRECEMOS

Una aventura de 60 mn. donde tu y tus amigos seréis los protagonistas. Las reglas son sencillas: Usad toda vuestra inteligencia y habilidad para resolver el misterio que encierra el lugar. Una experiencia única que no deja indiferente a los participantes y les será difícil olvidar.

Puedes elegir entre dos salas para resolver el enigma. Sólo si sois lo suficiente habilidosos podréis escapar antes de que el reloj llegue a cero si no … quedareis atrapados para siempre?

Si quieres obsequiar algo diferente y regalar una experiencia única, ATRÉVETE con ROOM SCAPE. Con nuestro “Bono Regalo” no sólo ofreces originalidad, también un momento especial donde, poniendo a prueba su habilidad e ingenio de los participantes se convierten en protagonistas del juego y su desenlace, la adrenalina y diversión están presentes en todo momento.

El regalo ideal para disfrutar en compañía, de 2 a 5 personas!