PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que pasa si alguien quiere abandonar el juego?

Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar. No obstante, si hay una emergencia y una persona se encuentra indispuesta tenéis a vuestra disposición una llave de emergencia que os permite abrir la puerta de salida dando por finalizado el juego.

¿Quienes pueden participar en el juego?

Es un juego para mayores de 18 años sin límite de edad. Las personas entre 14 y 17 años deben ir acompañados al menos de un adulto.

¿Cuantas personas pueden jugar?

El Room Scape está preparado para grupos de un máximo de 5 personas y mínimo 2.

¿Como puedo hacer la reserva?

Reserva tu hora a través de la opción reservas. Debes ir a la pestaña de reservas de nuestra página web, allí encontrarás un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si tienes alguna duda, también puedes contactar con nosotros por teléfono o formulario de contacto.

¿Pueden jugar personas con claustrofobia, problemas cardíacos, etc ...?

Room Scape no es un juego peligroso y no existen sustos en el transcurso del juego; habrá siempre una persona fuera del juego controlando que pasa y además en cualquier momento puedes salir de la habitación.

¿Puedo cambiar mi reserva a otro día u hora?

Contactando con nosotros por e-mail indicando nombre y apellidos, día y hora de la reserva, con una antelación de 72 horas. Nosotros contactaremos contigo para acordar otra fecha.

¿Que pasa si quiero cancelar mi reserva y recuperar mi dinero?

Si quieres cancelar tu reserva debes contactar con nosotros por e-mail, con una antelación de 72 horas antes de la fecha y hora de reserva. Nosotros procederemos a la devolución del importe íntegro.

¿Se necesita alguna condición física?

No se necesita tener ninguna condición física, en ningún momento se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza física. Únicamente se usará la inteligencia y la habilidad para resolver las pruebas.